Muchos negocios están copiando esta idea de los centros de fisioterapia

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Muchos negocios se han dado cuenta de que la transformación digital es indispensable para conseguir el éxito. Algo que llama la atención especialmente cuando nos fijamos en espacios como centros de fisioterapia o médicos que utilizan aplicaciones personalizadas para que sus clientes puedan hacer reservas online.

Gracias a nuestra experiencia en implantación de software personalizado, las empresas pueden desmarcarse de la competencia de su sector. Queremos que seas consciente de que este cambio es necesario y, por eso, en las siguientes líneas veremos las ventajas de contar con una app de reservas.

App de citas y reservas online

Si tu negocio está enfocado en la atención al cliente, no existe un método mejor, hoy en día, que proporcionar una aplicación de reservas online. Está claro que las empresas que apuestan por los procesos de digitalización se están posicionando mejor para la salida de la crisis tras la COVID-19.

Por ejemplo, las clínicas de fisioterapia que lo utilizan han aumentado su prestigio y el número de personas que apuestan por este práctico y cómodo servicio. Tú puedes hacer lo mismo para elevar la producción de tu negocio, tanto si tienes una peluquería como una clínica dental o un centro veterinario, entre otras muchas opciones.

Debes pensar que Internet ha revolucionado el mundo en el que vivimos. Y la transformación digital en las empresas es un factor clave para prestar el mejor servicio y demostrar a los clientes que estás a la altura de las circunstancias, preparado para enfrentarte a cualquier situación.

Con el uso de una aplicación personalizada, brindarás un servicio a la altura de las expectativas de los nuevos clientes. Aquellos que, a través de su smartphone, gestionan la compra de productos o servicios.

Ahorro de tiempo

Si digitalizas los procesos internos de tu centro de fisioterapia y añades un programa informático de gestión privada, sin lugar a dudas, aumentarás la rentabilidad y ahorrarás tiempo en los procesos. Además, obtendrás los datos que quieras cuando lo necesites, y tendrás bien estructurados los servicios a realizar día a día y el tiempo que necesitas para cada uno de ellos.

Por supuesto, la información de tus pacientes estará protegida y dispondrás de un acceso seguro, pudiendo verificar el sistema de reservas y los horarios disponibles siempre que quieras, desde cualquier ordenador o dispositivo con Internet. ¿Qué sería un fisioterapeuta sin una buena gestión de reservas de las citas de sus clientes? Nosotros te damos la oportunidad de tener organizados tus horarios y ofrecer un mayor compromiso y responsabilidad en las peticiones de los clientes.

Como la reserva o cancelación se podrán hacer en línea las 24 horas del día, tendrás la tranquilidad de contar con una agenda centralizada y actualizada en todo momento de forma instantánea. Los clientes valorarán la implantación de esta aplicación y tú ahorrarás tiempo, al ser un programa el que se encargue de la gestión de citas.

Ahorro de dinero

El coste de este tipo de software de reservas se verá amortizado en muy poco tiempo, porque será muy difícil encontrar un cliente que no pueda acudir y no entre en la app de citas para cancelarla. Por el contrario, cuando las gestiones se realizan por teléfono es frecuente encontrarse con faltas y con trabajadores ociosos debido a un cliente que no avisó. El ahorro de dinero con esta aplicación está asegurado, además, al no tener que disponer de una persona en recepción para contestar al teléfono y anotar citas.

Factura del teléfono: menos coste

Tener que llamar a los clientes para adelantar o retrasar citas por cualquier motivo es algo muy usual en fisioterapia, y gracias a este sistema se eliminarán muchas de ellas. Con una aplicación podrás gestionar todo lo que esté relacionado con tu negocio, y al final del mes la reducción del coste de la factura de teléfono será notable.

Otras ventajas

Con la integración de una app de estas características, aumentarás la fidelidad de tus clientes además de promocionar la marca de tu negocio. Por otra parte, la aplicación se encargará de hacer un esquema efectivo de las citas y su duración, de modo que siempre tendrás la tranquilidad de estar sacando el máximo provecho a las horas de trabajo.

Lo cierto es que los centros de fisioterapia que utilizan una app de reservas de citas online están mejor valorados por los clientes. Si quieres que tu negocio se desmarque de la competencia, no lo dudes más y apuesta por tu software personalizado.

 

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp