Blog Viday
Siempre al día de las últimas noticias

Cómo conseguir más reseñas en Google con un código QR para tu negocio local
¿Sabías que más del 77 % de los consumidores confía en reseñas online tanto como en las recomendaciones personales? Hoy en día, contar con opiniones

Ideas de cómo decorar una peluquería
Una de las claves del éxito de cualquier local comercial reside en el diseño de interiores del lugar. Por eso, hoy te enseñamos cómo decorar

Cómo atraer clientes a mi negocio: 7 Estrategias para negocios de servicios
Si tienes un negocio en el que ofreces servicios presenciales, tales como clases de yoga, peluquería, fisioterapia, talleres mecánicos, centros de estudios o consulta veterinaria,

¿Cuáles son las mejores estrategias de marketing para clínicas de fisioterapia?
El éxito de cualquier clínica de fisioterapia no solo depende de la calidad del servicio, sino también de su capacidad para atraer y fidelizar pacientes.

Tipos de Clientes y Cómo Tratarlos para Mejorar tu Negocio ¡Puntos clave!
Uno de los pilares más importantes para el éxito de cualquier negocio es conocer a sus clientes y saber cómo lidiar con ellos en función

Estrategias de marketing de boca a boca: cómo estimular y aprovechar el poder de las recomendaciones de clientes satisfechos
Aunque la publicidad digital está en todas partes, una de las formas más efectivas de atraer nuevos clientes sigue siendo la más antigua: el marketing

La importancia de los recordatorios de citas: tips y herramientas
Mantener una comunicación efectiva con los clientes es crucial para el éxito de cualquier negocio local. Uno de los aspectos más importantes es asegurarse de

Ejemplos de quejas de clientes insatisfechos: Cómo convertir una experiencia negativa en una oportunidad de fidelización
Las quejas de los clientes insatisfechos pueden parecer un obstáculo, pero gestionadas de manera eficaz, pueden convertirse en una valiosa oportunidad para mejorar y fidelizar.

¿Cómo maximizar la satisfacción del cliente en tu negocio?
La satisfacción del cliente es un factor crucial que puede marcar la diferencia entre el éxito y el fracaso. Los clientes satisfechos no solo vuelven,
Solicita una llamada o una demo gratuita y descubre cómo nuestro software se ajusta perfectamente a las necesidades de tu negocio.