Reserva de citas para peluquerías y centros de belleza

El sector de la estética personal cada vez está más competido y las empresas luchan por ofrecer un mejor servicio para sus clientes.

Para que tu negocio se destaque del resto, ViDay te ofrece la tecnología que permitirá pasar a otro nivel.

El sistema reservas online, de forma rápida y sencilla te pone al alcance de una gran cantidad de clientes.
Desde esta sencilla aplicación podrán pedirte cita y reservar tus servicios.

Gestión de citas

Automatizada los procesos de cita previa

100% personalizable

Se adapta a la medida de tu centro estético.

Gestión de personal

Controla los turnos de cada estilista

Control de horarios

Información detallada de tiempos de servicios

Feedback

Los clientes interactúan con tu aplicación

La mejor App para peluquerías

A los clientes de peluquerías les gusta tener una relación cercana con su estilista, por ese motivo el sistema de cita previa y reservas para peluquerías y estéticas ViDay hace posible que todos puedan solicitar el servicio por medio de su propia agenda online, sin que tu teléfono o el del negocio suene una y otra vez.

Son muchas las ventajas que aporta este sistema:

  • Está disponible en todo lugar, las 24 horas, los 7 días de la semana.
  • Te aporta una agenda inteligente con notificaciones a tus clientes.
  • Aporta un sistema de gestión de la clientela y del personal de la peluquería.
  • Es un canal directo de comunicación con los clientes por el cual puedes ofertar tus servicios y promociones.
  • Permite hacer reservas a través de Instagram.

Desde esta aplicación, podrás estar en contacto con todos de manera permanente. La plataforma está diseñada para mostrar la mejor imagen de tu peluquería, promociones, servicios de estética y manicura. Esto sin dudas que te permitirán aumentar tu clientela de manera significativa.

Una solución para centros de belleza

Un negocio de la belleza es más complejo de lo que muchos piensan, por eso, tener la información que necesitas de tu centro de estética a la mano te permitirá tomar decisiones acertadas en el momento correcto.

Gracias a la agenda inteligente de esta app podrás controlar y evaluar el proceso, conocer cuántas citas tienen tus empleados, establecer turnos, servicios y asignar recursos.

Esta innovadora plataforma te permite conocer y poder manejar cada área de tu negocio sin complicaciones, con lo que sin duda lograrás una mejor distribución de recursos para maximizar los resultados y atender las debilidades de manera rápida y sencilla, antes que aparezca algún problema.

Herramienta 100% personalizable

Destacarse del resto de la competencia es garantía de éxito, poder distinguirse ofreciendo servicios de primera, por medio de una plataforma web para peluquería y estética, es sin duda una jugada inteligente. La app de Viday te permite usar todas las herramientas que esta tecnología ofrece, para potenciar cada parte de tu negocio.

¿Qué puede hacer este sitema de reservas y citas para peluquerías y estéticas por ti?

Te ayuda en la gestión de tu clientela. ¿Cómo lo hace? Te permite conocer los gustos y preferencias de ellos, le aporta a los clientes toda la información que necesitan en un solo lugar de forma rápida e intuitiva.

Ya no habrá más citas olvidadas, gracias al sistema de recordatorios puedes configurar y crear el envío de notificaciones por medio de e-Mails o SMS, y de la misma manera tu personal estará informado de la programación de servicios gracias al control de citas, esto reduce de manera significativa la pérdida de tiempo y disminuye las cancelaciones.

Tu propio software de peluquería y estética

Posiciona tu negocio entre los mejores con el uso de esta herramienta, cuando conoces y puedes manejar cada parte de tu empresa, tienes una gran ventaja a tu favor. Esto es lo que puedes hacer con esta innovadora herramienta.

Cada peluquería y centro de belleza es diferente, todas ofrecen diversos servicios y tienen clientes que entran y salen, por eso es fácil perder detalles de lo que ocurre en ellas, con esta aplicación eso no te ocurrirá, ya que te ofrece información detallada de:

  • La gestión de reserva de manera remota.
  • Progreso de tu personal.
  • Citas y reservas de tus clientes.
  • Agenda personalizada para cada empleado.
  • La organización de turnos y horarios del personal.

Y mucho más.

Todo esto lo puedes obtener a muy bajo coste, usando un servicio al que puedes acceder desde la nube y que está a la disposición en las las principales plataformas como Google Play Store y Apple Store.

Prueba gratis esta App para peluquerías

Indica tus datos y recibirás en tu correo el acceso a tu propia App de prueba gratuita: