Programa de gestión para centros de fisioterapia

Esperar largas horas, la confusión con el horario de la cita o suspensiones inesperadas que hacen perder el tiempo de los pacientes, son algunos de los inconvenientes más frecuentes que pueden surgir cuando no dispones de un efectivo sistema de gestión en tu clínica de fisioterapia.

El orden es un factor trascendental para que todos los procesos internos fluyan de manera adecuada. Para que ofrezcas servicios optimizados y que causen una buena impresión, debes transmitir a tus clientes que tienes el control de lo que haces a fin de que sientan que están en las mejores manos.

Gestión de citas

Automatiza los procesos de cita previa

100% personalizable

Se adapta a la medida de tu centro

Gestión de personal

Controla los turnos de cada profesional

Control de horarios

Información detallada de tiempos de servicios

Feedback

Los clientes interactúan con tu aplicación

Gestiona los servicios y clientes de tu clínica de fisioterapia

Las agendas manuales son susceptibles a errores, contrario a los mecanismos digitales que ahorran el valioso tiempo de los clientes.

En la actualidad, ya no hay excusas para ponerte al día con las diferentes herramientas tecnológicas que existen, ya que su propósito es hacer que la vida sea mucho más sencilla, solo necesitas añadir el programa de gestión de clínicas de fisioterapia, diseñado especialmente para ti.

Con este particular software de gestión integral, consigues gestionar a los pacientes e integrarlos a la perfección con el personal especializado para que reciban los tratamientos sin que surja ningún tipo de inconvenientes. También te permite medir el crecimiento del negocio de manera simultánea.

Por otro lado, tienes la posibilidad de realizar el seguimiento de tus clientes y controlar el trabajo regular de los empleados de acuerdo a los turnos establecidos.

Configura los servicios para que los usuarios los reserven, bien sean para masajes, tratar lumbalgias, fortalecimiento para deportistas, rehabilitaciones, entre otras.

En definitiva, con un software de gestión para fisioteraputas dinamizas el trabajo de forma eficiente y otorgas un servicio óptimo de citas previas a los clientes, respetas su tiempo, aparte de que haces que se sientan importantes y apreciados en todo momento.

Una aplicación económica y que ahorra tiempo

Digitalizar los procesos internos de tu clínica de fisioterapia e incorporar programas informáticos, suele ser fundamental para aumentar la rentabilidad.

Los profesionales de la salud de este sector, obtienen los datos que necesitan en todo momento. Desde cualquier ordenador con Internet o el móvil, verifican el sistema de reservas y los horarios disponibles. El acceso es totalmente seguro y la información de tus pacientes siempre está protegida.

Los fisioterapeutas aprecian los programas de gestión de reservas, ya que están atentos a los horarios o cambios repentinos. Al sentirse incluidos como parte importante del trabajo, asumen con mayor compromiso y responsabilidad las tareas asignadas.

Si así lo configuras, las reservas online pueden estar abiertas las 24 horas al día, las agendas son centralizadas y actualizadas de forma instantánea y promueves las cancelación online del coste del servicio.

La integración de esta aplicación es ideal para consolidar la eficiencia e incrementar la fidelidad de los clientes. Considérala como una interesante opción para promocionar la marca y ampliar tus horizontes. Asegúrate de incluirla como un elemento indispensable para el crecimiento de tu centro de fisioterapia.

Es perfecta para reservas de tu negocio desde el móvil

Con nuestra app de reservas conseguirás una aplicación para salones de uñas totalmente personalizada, incluimos tus colores corporativos, tu nombre y logotipo. La aplicación es muy intuitiva y fácil de utilizar, admás también contarás con una versión de reserva web.

Con nuestro sistema, realizar una cita previa para manicura nunca había sido tan fácil. Te ayudará a tramitar de manera eficiente la atención al cliente de manera 100% personalizada, este sistema de reservas será la solución para muchos de tus problemas.

Por si fuera poco, nuestro sistema te permitirá tener:

  • Una agenda inteligente con las solicitudes de tus clientes.
  • Un programa que está a tu disposición las 24 horas del día, los 365 días del año.
  • Un enlace para reservar desde la red social de Instagram.
  • Tu aplicación disponible en Apple Store y Google Play.

Definitivamente, entrar a la era digital para realizar una mejor gestión de atención al cliente y control de tu negocio es la solución definitiva que necesitas, no esperes más, contacta con nosotros y conoce más sobre nuestra aplicación.

Prueba gratis esta App para fisioterapia

Rellena estos sencillos datos y recibirás en tu correo el acceso a tu propia App de prueba gratuita:

Opiniones de nuestros clientes

viday
Puntuación media:  
 basado en 0 opiniones
1
2
3
4
5
Enviar
     
Cancelar

Nueva opinión