Sistema de cita previa para veterinarios

Las herramientas tecnológicas complementan la vida cotidiana, es muy difícil conseguir un negocio que dispense servicios de forma manual. De hecho, aquellas organizaciones que no se modernizan se arriesgan a maximizar sus ganancias, y con el tiempo desaparecen.

Para tener una adecuada relación con los clientes se han creado diversos mecanismos que hacen que los procesos fluyan de manera eficiente y sin retrasos. El sistema que ha cobrado mayor popularidad en los últimos años se denomina gestor de citas online, diseñado para especialistas veterinarios.   

Gestión de citas

Automatizada los procesos de cita previa

100% personalizable

Se adapta a la medida de tu centro.

Gestión de personal

Controla los turnos de cada profesional

Control de horarios

Información detallada de tiempos de servicios

Feedback

Los clientes interactúan con tu aplicación

Gestiona las visitas a tu clínica veterinaria

Las mascotas son parte de nuestra familia y necesitan atención, cuidado y amor. Velar por su buena salud es responsabilidad de sus cuidadores. Los centros veterinarios cuentan con personal responsable de atenderlos y proporcionar el máximo bienestar. Esta atención personalizada incluye reconocimientos médicos rutinarios, vacunas, operaciones, cirugía y no menos importante el cuidado de la belleza animal, que se efectúan durante las visitas de clientes.

No existe nada más reconfortante que contar con la disponibilidad de un consultorio de profesionales capaces de atender emergencias y ofrecer servicios preventivos particulares. En tal sentido, el proceso de solicitud de cita online permite a los usuarios planificar con anticipación estas visitas, que son indispensables para evitar muchos dolores de cabeza.

Una aplicación personalizable 100%

A través de la aplicación ViDay es sumamente sencillo organizar la agenda de tu negocio. Se ha convertido en un aliado prioritario para estructurar el trabajo, en especial para los centros médicos veterinarios. Dicho software se instala en cualquier dispositivo móvil u ordenador.

Los expertos en medicina para animales realizan la configuración de horarios, turnos y tiempos de acuerdo a su gusto y preferencia, con servicios a medida de los interesados en los días pautados. 

También es posible programar las revisiones periódicas, vacunaciones, atención en el área de traumatología, control de tiempos de atención y coordinar la agenda de cirugía.

Ventajas del sistema de gestión de citas ViDay

La aplicación para veterinarios ViDay tiene grandes características beneficiosas para tu negocio:

  • Impide que se solapen dos o más clientes, una vez realizada la reserva de la cita online, el sistema de manera automática retira ese espacio para no ser ocupado por nadie más.
  • Visualización del listado de clientes asiduos o eventuales.
  • Permite realizar la planificación de días de descanso, vacaciones u otros espacios en los que no será factible otorgar la atención.
  • Es un asistente perfecto de registro y control para generar informes y reportes sobre clientes y citas, que sirven para efectuar análisis del negocio y tomar decisiones puntuales.
  • En el programa se añaden comentarios específicos y personalizados sobre cada cliente, que suelen ser muy útiles para recordar detalles de interés.
  • Sistema seguro y protegido que evita la intromisión de terceros.
  • La atención a tiempo atrae a un alto número de usuarios para pedir cita.
  • Mantener actualizado el calendario minimiza la cantidad de cancelaciones.  
  • Óptima herramienta publicitaria.
  • A través de la plataforma se puede advertir sobre cambios imprevistos de reservas y nuevas reprogramaciones, lo cual es muy útil para ocupar estos espacios en otros pacientes u actividades, según sea el caso.
  • Ésta idónea aplicación para veterinarios facilita la emisión de recordatorios automáticos que notifican tanto al médico como al responsable del paciente, respecto a la cita fijada.
  • El diseño de la aplicación se ajusta al esquema del negocio y a la marca.
  • Sincronizar la herramienta con el calendario es efectivo para jamás olvidar los encuentros pautados.
  • Es ideal para controlar las reservas de aquellos negocios con sucursales en diversos sitios.
  • Posibilidad de reservar directamente desde Instagram y otras redes.

Tus clientes te tienen siempre en su móvil

Ahora más que nunca, los usuarios tienen muy cerca esta increíble aplicación, en la palma de su mano a través del teléfono. Descargarla es muy sencillo y completamente gratis para tus clientes. Con ella consultarán la disponibilidad de horarios según el calendario, y podrán elegir la fecha y hora a reservar. El proceso para pedir cita es muy fácil, la interfaz es agradable a la vista. 

ViDay también te permite la publicación de comentarios y opiniones en la nube. Además de avisos en caso de que surja alguna eventualidad y se tenga reprogramar un nuevo encuentro. La plataforma admite la configuración de eventos constantes.

Al vincular la App móvil con el calendario del teléfono, los usuarios recordarán las fechas estipuladas, ya que cuenta un sistema de alarmas que indican que ha llegado el momento de acudir al centro veterinario a efectuar la revisión de la salud de tu mejor amigo: animales como perros, gatos, peces, aves u otras mascotas.

Prueba gratis esta App para veterinarios

Indica tus datos y recibirás en tu correo el acceso a tu propia App de prueba gratuita: