Funciones y características de ViDay

Gracias a su avanzada programación y desarrollo tecnológico, la aplicación de citas ViDay ofrece una solución ágil y segura para el registro y control de citas completamente eficaz. Viday se ajustan a la perfección a las necesidades de todo tipo de empresas que requieren una gestión de clientes o usuarios. 

Cuando un negocio elige Viday como programa de gestión, el éxito se consolida.

Tu decisión a la hora de elegir el mejor software de citas debe ser analizada en profundidad y con anticipación. Por eso a continuación puedes conocer a detalle todas las cualidades operativas y funcionalidades de ViDay.

Configuración 100% personalizada

ViDay dispone de módulos online que permiten personalizarlo según la tipología de cada negocio, la administración de los campos es fácil, ágil y sobre todo, genera un proceso mucho más rápido. Con nuestra aplicación, puedes definir todo tipo de servicios y turnos, así como, el tiempo de cada turno y la duración de cada reserva. Asignarás a cada empleado para cada servicio específico según sus horarios, días y horas. 

Además puedes incorporación de tu propio logo y tu imagen permitirá proyectar tu branding y tus servicios al público en general y atraer un mayor número de usuarios. 

Tendrás tu propia app en los diferentes markets, tanto de Android como iOs, lo que mejoran tu publicidad en los medios gracias a una mayor visibilidad de tu marca.

Agenda de citas

Con la tecnología ViDay, dispones de un calendario sincronizado en la nube muy útil para estructurar tus servicios en unidades de tiempo; horas, días, meses y años. Tus clientes observarán los cupos disponibles y efectúan reservas online en cualquier momento y desde cualquier dispositivo, incluso a través de redes sociales. 

Podrás visualizar el histórico de citas y las reservas efectuadas, y recibir notificaciones y alertas en tu aplicación móvil para tener un mejor control de tiempos. Al disponer de un horario automatizado se evita la duplicación de reservas y el bloqueo de espacios elegidos para los eventos se sucede de forma fluida y completa.

Esta herramienta se ha convertido en un instrumento principal de nuestros clientes, indispensable para su organización del día a día, permitiéndoles optimizar su tiempo, fomentar las planificación y promover la fidelidad de los clientes. 

Directorio de clientes

Esta plataforma online almacena la información de tus clientes en una base de datos diseñada para relacionar sus datos, preferencias y gustos. Este aspecto la convierte en una de sus mayores funcionalidades. Desde estos listados el programa procesa el envío de notificaciones particulares a aquellos que hayan sido registrados en la lista respectiva,  o canalizar procesos pendientes con mensajes SMS y correo electrónico.

Estos procesos favorecen una atención personalizada de los usuarios, además de obtener datos de gran valor como saber la frecuencia del uso del servicio y medir los niveles de compromiso.

Disponer de un directorio de clientes es una estrategia que amplía la visibilidad de tu negocio y es una de las acciones de marketing más exitosas que se ha popularizado en los últimos tiempos.

Soporte completo

Abrirse a las nuevas tecnologías supone un reto y crea ciertas incertidumbres hacia lo desconocido. Sin embargo, las cosas suelen ser diferentes cuando te rodeas de profesionales que te guían durante todo el proceso. Contar con soporte técnico con experiencia cambia la perspectiva de cualquiera.

Por esta razón, nuestro programa Viday 365×24 incluye un avanzado sistema de asesoría integral para todo el que lo necesite, en especial ante la presencia de dudas relacionados con la configuración de la aplicación. 

Con la adquisición de este soporte, la ayuda en línea se integra de manera automática. Al recibir nuestra asistencia, tu tranquilidad está asegurada. Es muy fácil contactar este servicio vía online y la capacidad de respuesta es inmediata.  

Compatible con todos los dispositivos

Viday cuenta con una interfaz intuitiva y agradable al uso cuyo panel de control facilita el acceso a todos los módulos presentes.

Es compatible para iOS y para Android además de poder acceder desde ordenadores, smartphones y tablets de los clientes.

Una vez descargada e instalada la App, cualquier teléfono o dispositivo con conexión a Internet emitirá y recibirá las notificaciones, así como las actualizaciones respectivas sobre los cambios en las reservas por imprevistos u otros.

Está disponible en las plataformas Apple Store y Android Market.

Además, ViDay permite hacer reservas a través de Instagram!

Factores que añaden valor

Para potenciar y sacar el máximo provecho, los usuarios emplean por completo cada una de sus partes. No se trata solo de un simple sistema de reserva de citas, va mucho más allá, es tan avanzado que es posible recoger información y emitir informes estadísticos sobre el perfil de tus usuarios con indicadores de ciertos parámetros que podrían incidir en decisiones que afectan el desarrollo del negocio, aunado a su importante contribución en el orden y ahorro de tiempo y dinero.

El crecimiento de toda empresa está sujeto a atraer y mantener a sus clientes contentos; no queremos que hagan uso de nuestro servicio una sola vez, sino que se genere asiduidad. El empleo de este buen sistema de reserva de citas Viday te brinda una satisfacción garantizada.  

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