Programa de citas online para clínicas y centros médicos

Si tienes un centro de salud puedes controlar y gestionar todo lo que allí ocurre de una manera sencilla con un sistema de gestión de citas médicas diseñado especialmente para clínicas médicas.

Optimiza tu tiempo para que te centres en lo que realmente importa,  la atención al paciente.

100% personalizable

Se adapta a la medida de tu centro médico.

Gestión de citas

Automatizada los procesos de cita previa

Control de horarios

Información detallada de tiempos de consulta

Gestión de personal

Control del personal médico y sus turnos

Feedback

Los pacientes interactúan con tu aplicación

Ofrece a tus pacientes cita previa desde el móvil

VIDAY es una app de citas médicas que cuenta con un sistema de notificaciones por e-mail y SMS, tanto para los usuarios como para los profesionales. Cada vez que se realiza una cita online, se realiza alguna modificación del día y la hora, el momento en que se introduce la cita en el calendario, cuando se cancela o se elimina, se recibirá una notificación.

Permite reducir el absentismo, lo que significa que los pacientes no olvidarán el día y la hora de su cita.

Es 100% personalizable, así que podrás hacer cambios en los servicios, horarios, doctores, especialidades y turnos desde la comodidad de un dispositivo móvil. Por ser un programa fácil e intuitivo, en poco tiempo tendrás la capacidad de manejar la herramienta con destreza.

Una vez que conozcas a tus pacientes mediante los informes y estadísticas que conseguirás mediante la app, podrás crear promociones o destacar entre uno u otro servicio, lo que hará que aumenten tanto tus pacientes como los ingresos.

¡Descubre por qué miles de profesionales hoy en día confían en esta app de citas médicas!

La mejor aplicación de reservas médicas

Con este programa de gestión, vas a ofrecer un servicio de reserva de citas online a los pacientes, óptimo y de calidad desde la comodidad de su hogar o lugar de trabajo ahorrando por otro lado tiempo y dinero al negocio.

Es un software sencillo y que al mismo tiempo mejora la comunicación entre los usuarios y el centro médico. Con este tipo de app dispones de una agenda/calendario que cuenta con horario de citas, servicio para que tus pacientes reserven, notificaciones, vacaciones, días festivos y mucho más, todo de forma individual.

Como profesional de la salud, vas a poder tener la posibilidad de que los pacientes realicen la cita de una forma sencilla y rápida a través del sitio web o por medio de las redes sociales integrando el enlace de reserva de cita online.

De una manera sincronizada, cada usuario puede solicitar su cita online y tu podrás intervenir en las reservas que lleguen al consultorio vía telefónica o presencial mediante el calendario de reservas en la nube, todo de una manera simultánea para que no se colapsen.

Gestiona las visitas a tu centro médico

¡El software VIDAY tiene todas las funcionalidades necesarias para clínicas dentales, centros de salud y hospitales.

Sus distintos módulos permiten gestionar el día a día de cada consulta o servicio médico a cualquier hora y desde cualquier lugar. Haciendo posible una mejor organización de los recursos y el tiempo disponible, lo que va a permitir que tengas una planificación previa y así estar preparado para atender al paciente.

Vas a contar con una base de datos de todos los pacientes la cual se puede consultar, editar los datos e historia de cada uno de ellos para hacer modificaciones en las reuniones o programar una.

Gracias a que Viday es accesible desde cualquier navegador web, los pacientes van a poder pedir cita previa desde un teléfono o tablet, por las redes sociales o desde otro portal médico que publiques, hacer consultas sobre las mismas y hasta la disposición de los doctores y las especialidades con las que se cuenta, eliminando así las barreras de comunicación.

Además, ViDay permite a tus pacientes hacer reservas a través de Instagram!

Ten un registro consolidado de la información de cada paciente a través de una agenda online que se actualiza en todo momento y sin ningún esfuerzo. ¿Quieres saber qué pasa en todo momento en tu centro médico y en qué estado están los pagos? Este es un sistema que te ayudará, ¡pruébalo! Seguro no te arrepentirás.

Al igual que muchos médicos, puedes tener tu propia aplicación en Google Play Store y Apple Store, donde los pacientes pueden agendar cita a cualquier hora. Por si fuera poco, vas a poder tener todo el historial clínico online, lo que ahorra mucho tiempo para la gestión del equipo de trabajo.

Prueba ahora tu gestor de citas médicas

Indica tus datos y recibirás en tu correo el acceso a tu propia App de prueba gratuita:

Opiniones de nuestros clientes

Puntuación media:  
 basado en 1 opiniones

Es una ayuda extra para nuestro departamento de gestión de citas, ahorrando pasos intermedios y facilitando el planning diario.

Dr. Villadrián -
1
2
3
4
5
Enviar
     
Cancelar

Nueva opinión