Sistema de reservas para gimnasios y centros deportivos

Seguro que si tienes un gimnasio o un centro deportivo quieres mejorar la organización y el rendimiento diario para que todo funcione de manera correcta. ¿Cómo lograrlo?

ViDay es la herramienta perfecta para administrar todos los servicios e instalaciones adaptándose a los procedimientos de trabajo para obtener un mejor control, eficiencia y un trabajo en equipo de calidad.

100% personalizable

Se adapta a la medida de tu gimnasio.

Gestión de clases

Automatiza los procesos de reserva de clase

Control de horarios

Información detallada cada actividad

Gestión de personal

Distribuye las clases y los entrenadores

Feedback

Los usuarios interactúan con tu aplicación

Reserva tus entrenamientos por Internet

Puedes proporcionar a tus clientes la posibilidad de hacer una reserva de clases para sus prácticas deportivas o servicios de gimnasio de una manera cómoda y sencilla a través de Internet o una app diseñada para iOs y Android.

ViDay es una app móvil que se adapta a distintos tipos de clientes, con una interfaz intuitiva, fácil y rápida. Es una solución integral para la gestión de clientes de centros deportivos o gimnasios y con la cual vas a obtener todo tipo de permisos tanto públicos como privados.

A nivel público los clientes van a poder encontrar horarios, tarifas, actividades de una manera fácil al igual que hacer reserva de clases y realizar pagos online. A nivel privado tu podrás hacer todo tipo de gestiones y hacer las modificaciones que consideres necesarias.

La app a medida para tu centro deportivo

A través de la herramienta se pueden hacer reservas de piscinas, pistas de pádel o canchas de tenis, clases de pilates, yoga, fitness, hacer reservas de entrenadores y profesionales y hasta con la posibilidad de anularlas.

Es un programa de reservas que tiene todas las funciones que necesitas y todo dependerá de las características que quieras. Esto también depende del tamaño del centro y a la cantidad de personas, reservas, ventas, solicitudes, todo en un solo sistema.

Es una aplicación que va más allá de lo convencional y que permite una gestión íntegra de manera conjunta entre empleados, usuarios y posibles clientes, desarrollado con tecnologías de última generación.

¿Tienes un sitio web? Se puede integrar perfectamente a la app, así no tendrás que perder tiempo en actualizaciones de contenido ya que ambas estarán siempre sincronizadas.

Este es un sistema de trabajo que ofrece el éxito, ya que tendrás una comunicación directa e inmediata con los clientes, ahorras tiempo en la gestión, aumentas la clientela y la fidelización de la misma.

Aumenta tus clientes

Si cuentas con varios canales de comunicación directa con los clientes, vas a dar un gran paso delante de la competencia y con el programa de reserva estarás avisando a todas las personas que acuden al centro las últimas novedades, avisos importantes, promociones exclusivas, recordatorios y mucho más.

Además, ViDay permite hacer reservas a través de Instagram!

Simplifica la vida de las personas que les gusta estar en forma y verás como aumentan los ingresos del negocio fidelizando de una manera práctica y efectiva.

Esta herramienta los clientes estarán sorprendidos y encantados del servicio que obtienen y donde podrán hacer sus reservas de rutinas de entrenamiento personalizadas que permite consultar horarios, planes de entrenamiento y recibir mensajes de promociones.

También vas a poder tener indicadores de tu gestión enviando e-mails de forma masiva y segmentar a los clientes para que reciban la promoción correcta. Puedes identificar cuál es su comportamiento mediante el tipo de reservas que hagan, lo que va a permitir que planifiques el crecimiento de la empresa con los datos correctos.

Accessible las 24 horas

Es una tecnología de vanguardia que está al alcance de todos. ¿Por qué? Al igual que otro tipo de software, esta es una solución basada en la nube, lo que quiere decir que desde cualquier dispositivo podrás acceder a la agenda, siempre estará actualizada. La inversión inicial es muy baja gracias a las tarifas de suscripción suscripción mensual. Por otro lado, su mantenimiento y las actualizaciones las gestionamos nosotros directamente.

Es un producto con el cual vas a poder planificar los entrenamientos y hacer un seguimiento a las necesidades nutricionales de cada cliente. Puedes acceder a su panel de control desde cualquier sitio y gestionar de manera rápida y automática todas las citas y sesiones del negocio al igual que hacer modificaciones en las promociones, contenido, novedades, etc.

¡No dejes que otros te lo cuenten! Vive por ti mismo la experiencia de tener todo bajo control.

Prueba gratis la App para gimnasios

Indica tus datos y recibirás en tu correo el acceso a tu propia App de prueba gratuita: