Tu propia aplicación de citas para talleres mecánicos

Garantizar siempre un mejor servicio es el norte de todos los negocios exitosos, y satisfacer las necesidades del cliente de manera rápida y eficiente ahora es más fácil.

Gracias a ViDay tu taller puede estar cerca de miles potenciales clientes que pueden acceder desde sus móviles de forma sencilla por medio de nuestra App.

Las reservas online te permiten:

  • Lograr citas con el taller las 24 horas, los 7 días de la semana.
  • Muchas vías para hacer la reserva.
  • Disminuir el tiempo en atención al teléfono.
  • La aceptación de reservas de manera automatizada o manual.

ViDay es la empresa que te ayuda a desarrollar de forma práctica y económica las gestión de citas de tu negocio permitiendo controlar tu agenda como siempre, por medio de reservas on-line desde la página web o aplicación móvil.

Gestión de citas

Automatizada los procesos de cita previa

100% personalizable

Se adapta a la medida de tu taller

Gestión de personal

Controla los turnos de cada mecánico

Control de horarios

Información de cada reparación realizada

Feedback

Los clientes interactúan con tu aplicación

Aplicación web y móvil personalizada

Ya puedes disfrutar la posibilidad de ofrecer al público la mejor imagen de tu negocio. ViDay desarrolla para tu taller toda una infraestructura visual que refleja el concepto que quieres transmitir. El logo de tu empresa y los colores que distinguen tu marca nunca se habían visto tan bien.

Toda una experiencia puede ser acercarse a tu sistema de gestión de citas por medio de la aplicación web y móvil. Los clientes pueden observar en ella las características que te distinguen de los demás y conseguir toda la información que buscan de manera rápida e intuitiva. Turnos de trabajo, horarios con agenda del día incluida, servicio que ofreces, reservas on-line y tu staff de empleados, mecánicos y técnicos, todo lo relevante que necesita conocer el usuario para saber que eres la opción indicada.

Un servicio de este tipo te permite ahorro de tiempo y recursos. Ya no más interrupciones por llamadas telefónicas, es el momento de diferenciar tu negocio gracias a una nueva manera de comunicarte con tus clientes utilizando notificaciones. También puedes evitar las cancelaciones y reprogramaciones usando recordatorios, esto sin duda aumentará el número de reservas y su frecuencia.

Aumenta los clientes satisfechos

Mantener una línea abierta de comunicación con todos los clientes es fundamental, por medio de una simple aplicación podrás mostrar todos los servicios que ofrece tu taller a través de un servicio prácticamente personalizado, esto sin duda te permitirá ampliar tu clientela y crear vínculos de fidelidad con los que ya has atendido.

Cuando una persona requiere hacer una consulta es muy importante que él reciba una respuesta pronta y acertada.

Desde la aplicación ViDay puedes dar asistencia para asesorar a tus clientes y ofertar tus servicios en las distintas áreas técnicas como: mantenimiento, reparaciones específicas y cambios de aceite para vehículos, camiones y furgonetas de cualquier marca o de una en específico.

Tendrás un cómodo acceso acceso a tu directorio de clientes con previa cita, lo que permitirá organizar el trabajo, administrar recursos, evaluar tiempos, desempeño y velocidad en la gestión de tu personal y diversas áreas de la organización. Todo de seguro redunda en una mayor eficiencia y mejor atención a los clientes.

Mejora la gestión de tu taller

Poder conocer y manejar cada parte del funcionamiento de tu negocio es una gran ventaja, esta es la mejor manera de atender las necesidades y evaluar las debilidades para convertirlas en fortalezas. Gracias a esta innovadora plataforma online podrás dirigir cada área de tu empresa de forma eficiente y sencilla, permitiendo el ahorro de recursos valiosos y potenciando los resultados.

Convierte este asistente en la web en una herramienta para hacer crecer tu negocio utilizando las estadísticas que te ofrece para hacer una planificación más efectiva.

Todo lo puedes hacer a muy bajos costes usando nuestra aplicación en la nube que es accesible desde cualquier lugar y está disponible para tu taller en las plataformas Google Play Store y Apple Store.

No olvides estas ventajas

  • Las estadísticas son las ventanas que te permiten ver y evaluar el estado de tu taller o empresa.
  • Obtén un informe detallado de las reservas de todos tus clientes.
  • Planifica de forma acertada los turnos de tus empleados, tareas específicas y otorga acceso como usuarios de manera personalizada.
  • Recibe un informe detallado del progreso de tu personal.
  • Planifica una agenda independiente para cada empleado.
  • Para tus clientes crea y asigna pases y bonos de fidelización.
  • Permite reservar cita directamente desde Instagram.

Prueba gratis esta App para talleres

Indica tus datos y recibirás en tu correo el acceso a tu propia App de prueba gratuita: