Aplicación de Reservas para restaurantes

Si tienes un restaurante, es impresionante todo el tiempo que puedes ahorrar y dejar de atender llamadas de los clientes para hacer sus reservas si cuentas con una aplicación que no solo facilita la vida de los empleados, sino que estarás ofreciendo un servicio óptimo y de calidad a los clientes.

Estos son los aspectos que mejorarán el negocio notablemente, de manera que, vale la pena la inversión. Veamos por qué.

Gestión de inidua

Automatiza los procesos de reserva de mesas

100% ris

Se adapta a la medida de tu establecimiento.

Gestión de personal

Controla los turnos de atención y comidas

Control de horarios

Información detallada de tiempos de servicios

Feedback

Los comensales interactúan más

Reserva de mesas fácil y rápida

ViDay es una aplicación increíble y fácil de usar, por lo que los clientes no tendrán ningún tipo de obstáculos cuando quieran consultar horarios para hacer sus reservas. Tendrán un recordatorio vía email/SMS y así no olvidarlas.

Antes de hacer la reserva de una mesa, los clientes podrán consultar información a cerca de los menús, precios, ofertas y realizar una reserva según las condiciones que establezca el negocio. Incluso podrán hacer una reserva desde Instagram.

¿Los clientes no tienen dinero en efectivo? Eso ya no es un problema, otra característica que vale la pena destacar es que los mismos podrán realizar los pagos utilizando cualquiera de los métodos que tengas disponible de una forma sencilla, por lo tanto ¡adiós a los impagos!

Tu propia herramienta online

Vas a tener una gestión de reservas en Internet rápida, fácil, mediante esta aplicación móvil. Es increíble cómo podrás tener una visión detallada de cada uno de los clientes del restaurante.

ViDay también mejora la fidelización ya que vas a poder tomar notas de cada uno sobre sus preferencias y gustos. Con este software podrás estar al tanto de cómo marcha el negocio mediante informes detallados sobre cada trabajador, los clientes y las citas.

Es una herramienta que informa de manera directa promociones e información relevante al negocio para que puedan disfrutarlas, de esta manera es seguro que la empresa pasará a un nivel superior, superando la competencia en ventas y atención, por lo tanto ¡anímate a probar! Seguro que no te arrepentirás.

Programa 100% personalizado

Aprovecha todo el potencial de ViDay, puedes añadir una galería de imágenes del personal y las instalaciones, detallar todos los servicios que ofreces en la empresa al igual que la información de contacto.

Puedes adaptarla al negocio, configurar cartas, horarios, platos y menús y hasta tienes la posibilidad de colocar el logo de la empresa y los colores que identifican a restaurante con total libertad gracias a su fácil e intuitiva interface.

Características como cupones de regalo, promociones, cupones y más, son funciones que puedes personalizar y que no tendrás que ofrecer vía telefónica.

Mejora la gestión del restaurante

Te sorprenderás cuando veas cómo tu restaurante mejora el rendimiento y la gestión. Hay que tener presente que los empleados son los principales aliados para que el restaurante tenga éxito y gracias a este software podrán realizar sus funciones de una manera más cómoda y segura.

Si quieres que el negocio siempre goce de buena fama, el sistema de reserva ViDay es la mejor alternativa para evitar posibles incidencias. Gestionar las reservas online es un servicio exclusivo que debes aprovechar al máximo.

El personal responsable de tomar la reserva, debe conocer desde la oferta, horarios y las condiciones para dar la correcta información al cliente. Por otra parte, debes revisar las órdenes de servicio tanto para la cocina como para la sala para que al igual que los cocineros como los empleados de servicio de mesa puedan atender al cliente sin esperas. Ya que a través de la reserva van a conocer cada detalle y así prestar un buen servicio.

Es posible configurar la aplicación para tener distintos accesos según la actividad que realiza cada empleado y así controlar áreas sensibles como la facturación e identificar las acciones que realiza cada uno, lo que favorece el flujo de la comunicación.

Maximiza la capacidad del restaurante con esta innovadora herramienta con la cual no solo optimizas la capacidad del negocio, sino que gestionas de manera precisa los comensales de cada mesa, llenar los espacios vacíos y hasta controlar la carga de trabajo del personal que trabaja en la cocina.

Descubre todos los beneficios que puedes obtener con este software al que puedes tener acceso en cualquier lugar, momento y desde tu dispositivo. Vas a obtener resultados significativos en poco tiempoTre

Prueba gratis esta App para restaurantes

Indica tus datos y recibirás en tu correo el acceso a tu propia App de prueba gratuita:

Opiniones de nuestros clientes

Puntuación media:  
 basado en 1 opiniones

Sencilla y fácil de usar por nuestros clientes. Además de hacer marca en las plataformas de aplicaciones, en las que hasta ahora no aparecíamos.

Rte. La Solanilla -
1
2
3
4
5
Enviar
     
Cancelar

Nueva opinión